Preguntas frecuentes

1. ¿QUÉ PASA SI INGIERO ALCOHOL?

Si usted ingiere alcohol mientras hace el tratamiento Lipodex, retrasará 5 días el proceso de adelgazar

 

2. ¿QUÉ VOY A SENTIR CON LIPODEX?

Usted con Lipodex no va a sentir absolutamente nada, NI TAQUICARDIA, NI DOLORES DE CABEZA, NI SE LE SUBIRÁ LA PRESIÓN.

SOLO Y UNICAMENTE sentirá calor las dos primeras semanas (dependiendo del organismo) debido al periodo de desintoxicación natural que Lipodex hace. Es por eso que debe tomar abundante agua.

 

3. ¿QUÉ PASA SI NO TOMO AGUA?

Si no ingiere agua, NO BAJARÁ. Se recomienda el consumo de agua durante todo el día las veces que pueda tomarla.

 

4. ¿QUÉ FRUTAS DEBO COMER?

De preferencia consuma manzana, pera, fresas, toronja y kiwy, pero recuerde enteras no en jugos, y solo en la mañana.

 

5. ¿QUÉ PASA SI HAGO EJERCICIO FÍSICO?

Si usted hace cualquier tipo de ejercicio físico triplicará el efecto. De preferencia realice 20 a 30 minutos de ejercicio cardiovascular: caminar, bailar, nadar, etc.

 

6. ¿QUÉ COMIDA PUEDO INGERIR?

Todo tipo de comida, excepto las que contengan azúcar (blanca, morena, panela, miel de abeja). Obviamente, si usted mantiene una dieta saludable; bajará más rápido. Recuerde: comer saludable NO SIGNIFICA COMER FRUTAS.

 

7. ¿HASTA CUANDO DEBO TOMAR LIPODEX?

Todo dependerá de la cantidad de peso que desee bajar. El tiempo dependerá de la velocidad de su organismo. Una vez que usted llegue a su peso ideal, no volverá a tomar Lipodex, ya que Lipodex NO TIENE REBOTE

 

8.¿QUÉ TAN SEGUIDO PUEDO TOMAR LIPODEX?

Usted puede tomar 3 meses seguidos. Si desea seguir adelgazando; debe descansar un mes (después de los 3 meses seguidos) y luego podrá retomar nuevamente.

 

9. ¿LIPODEX HACE DAÑO AL ORGANISMO?

No, de NINGUNA MANERA. Lipodex es 100% natural, y entre una de sus funciones esta el desintoxicar hígado, riñones e intestinos; de manera natural. Todo esto, hará que su cuerpo funcione de manera correcta.

 

10. CON PROBLEMAS DE TIROIDES Y/U OVARIOS POLIQUÍSTICOS, ¿PUEDO TOMAR LIPODEX?

SI! Entre las características y cualidades de Lipodex está: regular el sistema endocrino, tales como las funciones de la tiroides y hormonales del cuerpo. Es más, TODA PERSONA QUE SUFRE DE ESTOS MALES, DEBERIA TOMAR LIPODEX.

 

11. ¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO VER RESULTADOS?

La velocidad con que vea resultados dependerá ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de SU ORGANISMO. Una persona con problemas de sobrepeso, tiroides o metabolismo lento; tardará unos días más en comenzar a ver la disminución de su peso

Servicio al cliente:
0999 973569 / 0999 831037